Ayudamos a Kether Asesores a potenciar su imagen de marca. Y es que En Ideográfiko trabajamos constantemente con empresas nacionales e internacionales que llegan nosotros con la intención de renovar su imagen  y para las cuales desarrollamos herramientas que los ponga a tono con las nuevas tendencias tecnológicas y de diseño.

Necesidades de la marca

Su intención ha sido la de renovarse con nuevas tendencias de diseño e incorporar elementos tecnológicos que los ayuden a transmitir el nivel de profesionalismo de sus asesores.

Por otro lado, transmitir de forma efectiva, la labor que hacen con los clientes y sus familias, ayudándolos a construir seguridad financiera.

Como parte del concepto de la marca, se nos transmitió que era importante reflejar un enfoque de alto nivel que contribuyera con el proceso de sumar afiliados tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los objetivos y valores de la marca

Para ello analizamos las herramientas que utilizan para su promoción comercial y empezamos a trabajar en función de renovar la imagen de Kether Asesores.

A través de varios encuentros con su representante, pudimos conocer de primera mano, la esencia de la marca y las características que querían transmitir: sobriedad, elegancia y minimalismo, como elementos esenciales de su imagen.

El proceso creativo

Empezamos el trabajo de conceptualización de la página web de Kether y en el proceso presentamos a nuestro cliente varias propuestas de estructura.

La idea era generar sensación de orden, razón por la que dispusimos la mayoría del contenido en la página principal con el fin de facilitar la navegación del usuario. Siempre cuidando que fuese información concreta y atrayente.

En el desarrollo de la página hemos cuidado todos los detalles con el fin de incorporar elementos elegantes y atrayentes. Entendiendo la necesidad de, no solo mostrar sus productos, sino también de atraer a profesionales con una alta capacidad de liderazgo organizacional como nuevos asesores.

 

Proyectar una imagen corporativa sólida, fue nuestro enfoque durante el proceso creativo, pues una de las ideas más importantes de nuestro cliente, es la de posicionarse como una oportunidad para que las personas desarrollen una carrera profesional. Además demostrar cómo los futuros asociados puedan apuntalar su marca personal con el respaldo de una empresa internacional.

Para ello, trabajamos sobre una paleta de colores elegante y limpia, en tonos que son ideales para proyectar responsabilidad, confianza y liderazgo, características que son parte de la esencia de nuestro cliente.

Estructura de la página web

Con el fin de darle sentido de coherencia, equilibramos el uso de la fuente y generamos jerarquía visual que fue uniforme en toda la página web.

Destinamos una sección en bloques en la que se estuviera la totalidad de los aspectos que involucran su modelo de negocios. Siempre mostrando de forma visualmente amena los beneficios de los planes y productos financieros de Kether.

También incorporamos un espacio para describir a grandes rasgos el concepto de su compañía filial. La idea era poder mostrar su posicionamiento en el mercado y  transmitir el respaldo internacional con el que cuenta Kether.

Blog

Determinamos una página secundaria en forma de blog para alojar todo el contenido de interés que la marca ya había creado; allí se incluyeron diversos artículos sobre educación financiera que están relacionados directamente con los valores de Kether.

Tarjeta de presentación digital, una potente herramienta de comercialización

Por otro lado, hemos trabajado en el diseño de tarjetas de presentación digital para elevar la imagen profesional de los asociados.  La intención es que cuenten  con un producto moderno, versátil  y sofisticado que facilite la ampliación de su red de clientes.

El proceso en el que ayudamos a Kether Asesores a potenciar su imagen de marca estuvo lleno de satisfacciones para nuestro equipo.

Esperamos que esta sea el inicio de un trabajo en conjunto con Kether Asesores. Estamos agradecidos de que confiaran en nosotros para profesionalizar su imagen y para que incorporáramos elementos de la comunicación disruptiva que los diferenciara del concepto clásico de los productos financieros.