Infografías


La infografía es una herramienta visual que combina texto, ilustración y diseño, con el propósito de sintetizar información muy compleja e importancia, para que pueda ser comprendida de una manera directa y amigable.

Para realizarlas, utilizamos gráficos, diagramas, esquemas y mapas conceptuales, entre otros. Asimismo, damos gran importancia a los recursos visuales, tanto lingüísticos como no lingüísticos: texto, imágenes, colores, diagramación y toda suerte de elementos creativos y de composición a nuestro alcance.

Bien sea para explicar un producto, un servicio o para impulsar una campaña de marketing. Las infografías son el lenguaje del futuro y son capaces de cautivar y enganchar, incluso a las audiencias más jóvenes y exigentes.

Nuestra forma de trabajo incluye una entrevista previa, donde tratamos de comprender el tema a explicar, luego desarrollamos bocetos hasta llegar a la idea que el cliente tiene en mente y finalmente desarrollamos la pieza en digital usando los softwares y la tecnología necesaria para que nuestros proyectos luzcan de la manera más profesional posible.