La creación musical en el país está activa y las circunstancias de pandemia, lejos de paralizar al sector, significaron una vuelta a la producción, a los estudios, a las propuestas.

Podría decirse que fue una pausa para avanzar en otros temas que el tiempo de antes no lo permitía.

Sobre estos aspectos estarán conversando dos talentos nacionales quienes hacen un espacio en su agenda para analizar el momento de la industria y de la producción.

“Heyzer Cabrera (@Heyzer_drums), músico percusionista, técnico de sonido y director del estudio A TEMPO RÉCORDS (@atemporecords)” nos contará acerca de los estudios de grabación en la actualidad, sus avances y cómo muchos artistas hacen magia en sus propias casas”, destaca Eva Mendoza, conductora del espacio que se transmite en TNO Radio.

“También estará Aarón Cabrera (@aaron_trb), músico, arreglista y principal trombón en la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quien nos contará de la “Sinfonía Desordenada”, un proyecto que parecía imposible”, explica Juan Carlos Hernández.

“Se hizo realidad combinando los talentos de la directora Elisa Vegas (@elisa.vegas), Horacio Blanco (@horaciodesorden) y la Sinfónica Ayacucho (@sinfonicayacucho), agrega Hernández.

Noticias que marcan la pauta

En la sección con las novedades destacadas de la semana, en el marketing digital, las redes sociales, el diseño gráfico y la tecnología, Mendoza destaca que el programa ofrecerá detalles del “lanzamiento de Samsung que presenta sus dos nuevos teléfonos inteligentes plegables con funciones mejoradas a precios más baratos”.

También las “nuevas funciones de seguridad para menores en Google y YouTube” y mucha información de la carrera espacial, “que esta semana fue noticia por las misiones a Marte, los problemas de la Nasa con sus trajes espaciales y más, destaca Juan Carlos Hernández.

Los invitamos a conectarse con @evagmendoza y @juanillustrator por la señal de @tnoradio, http://tnoradio.com/