Ya todo está listo para los cursos de Infografia, nivel I y nivel II, que son dictados en Ideográfiko Estudio Creativo, de la mano de Juan Carlos Hernández.  

Los Cursos  de infografía están enfocados en guiar a los participantes, a través de la experiencia del desarrollo de trabajos de información visual, para hacer un uso correcto de los diferentes recursos gráficos para poder explicar o traducir al lenguaje visual contenidos que puedan ser más complejos de entender.

“En el nivel I de este curso nos concentramos en la estructura básica de la infografía, explorando los elementos básicos que la componen y en cómo plasmar nuestro proyecto infográfico a través de un boceto donde se podrá apreciar visualmente la historia que se quiere contar” cuenta Hernández sobre lo que tienen preparado.

Este mes de noviembre, en efecto, marca el regreso de la dinámica académica en Ideográfiko. 

Para el desarrollo

“En el nivel II además de poner en práctica todo lo aprendido en el nivel inicial, los participantes, aprenderán a usar las  plataformas digitales online que están disponibles de manera gratuita. Se podrán conocer las más importantes para el desarrollo de infografías y la visualización de datos como Flourish, Infogram , Maphube y Timeline”, amplía Hernández.

Las fechas ya están en agenda, serán el 15 de noviembre de 2021 para el Nivel I  y el 22 de noviembre de 2021 para el Nivel II. 

Son cinco días cada nivel que cumplen 10 horas académicas para cada nivel. 

“Serán totalmente online, lo cual permitirá al participante concentrar y guardar en su propio equipo las herramientas y los marcadores que considere interesantes y aquellos que recomendaremos en cada día de trabajo”, afirma Hernández.

Es clave recordar que la infografía ha traspasado las fronteras de las casas editoriales y  redacciones de prensa, para ponerse a la orden y apoyar no solo a las agencias publicitarias, sino a toda instancia o persona que necesite explicar algo.

Disponibilidad mejorada

Los horarios seleccionados brindarán al participante la posibilidad de hacer rendir su día y continuar repasando lo aprendido. “Estaremos cada día entre las 8:30  AM y las 10:30 AM” explica Hernández. 

La inversión en cada nivel será de $55,00 para el número 1 y $95,00 para el nivel II. El total para ambos cursos es de 150,00$. Sin embargo, “tenemos una oferta de US$ 120,00 en esta oportunidad”, recuerda Hernández agregando que hasta el 31 de octubre está vigente. 

“Si son más de tres personas, tendrán un descuento adicional de cinco $5,00 cada uno”, indica Juan Carlos Hernández. 

Se entregará además un certificado de participación.   

Información ampliada y más detalles están disponibles en las redes sociales de Ideográfiko Estudio Creativo o escribiendo directamente a evamendoza@ideografiko.com

Conoce aquí la propuesta del curso INFOGRAFÍA-NIVEL I 

Conoce aquí los detalles de la propuesta del curso: INFOGRAFÍA – NIVEL II