Amunas interactivo

Hay canales «ancestrales» a lo largo de Lima que fueron construidos con piedras impermeables sobre suelo permeable, que permiten que el agua se infiltren en el subsuelo. En este interactivo te mostramos su funcionamiento, Ubicaciones y algunas cifras del proyecto de recuperación. ¡Haz clic en la imagen para ver el interactivo!


Este interactivo fué realizado en base al trabajo de recuperación de Amunas que en Lima, Perú, viene haciendo Aquafondo. Las Amunas son un sembradío de agua, que están a lo largo de todo Perú y su recuperación es importante, ya que se podría obtener una ganancia de más de 15.000.000 de m3/año. SIendo Lima la segunda ciudad más desértica del mundo después de El Cairo, su necesidad de conseguir nuevas fuentes de agua potable es vital para sus pobladores.

Aquafondo, una organización peruana nos contactó para el desarrollo de varias piezas de difusión de información con respecto a su trabajo de recuperación de Amunas, entre los cuales hicimos este interactivo que recoge un poco toda la información al rededor de estas estructuras milenarias.

Si quieres ver más trabajos visita nuestro PORTAFOLIO

Add comment

Contáctanos

Háblanos de tu nuevo proyecto!

Nuestros clientes están alrededor del mundo! Ideográfiko no tiene fronteras!

    "Nombre completo" (required)
    Email (required)


    Asunto
    Mensaje