Rediseño de imágen para Instagram

Desde hace más de 4 años trabajamos con el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la Universidad Católica Andrés Bello en el área de capacitación.

Através de ellos hemos podido hacer llegar muchos de nuestros conocimientos a un público cada vez más creciente interesado en el área de infografía y visualización de datos. A partir de esa estrecha relación ambos equipos nos interesamos más en reforzar las debilidades de ambos y establecimos una alianza mediante la cual ofrecimos el desarrollo de un diseño que, a través de plantillas adaptables, pudiese dar un tono más profesional y a la vez más amigable a su exposición en las redes sociales, principalmente, Instagram.

De esta manera, entendimos lo crucial que era para el CIAP generar confianza en sus seguidores para poder traducir luego esa confianza en potenciales clientes. De hecho, este trabajo partió de un estudio previo bastante riguroso acerca de su público objetivo y de sus principales competidores, a partir de allí fuimos descifrando el tono y la voz por medio del cual debíamos dirigirnos a ese público.